Mensaje del Presidente

Bienvenidos al blog de la Comunidad de propietarios Green Oasis. A traves de este medio podremos presentar noticias relativas a nuestro complejo y al mismo tiempo, recibir comentarios y sugerencias en un formato que todos puedan leer.  Espero que esto mejore la comunicación entre los propietarios y el equipo directivo.  Gracias a todos por su colaboración y reciban todos un cordial saludo.
Fernando Malo de Molina, Presidente

Willkommen im Community-Blog von Green Oasis Owners. Über dieses Medium können wir Nachrichten zu unserem Komplex präsentieren und gleichzeitig Kommentare und Vorschläge in einem Format erhalten, das jeder lesen kann. Ich hoffe, dass dies die Kommunikation zwischen den Eigentümern und dem Management-Team verbessert. Vielen Dank für Ihre Mitarbeit und alle erhalten einen herzlichen Gruß.
Fernando Malo de Molina, Präsident
Übersetzt von Google

Witamy na blogu społeczności Green Oasis Owners Community. Za pośrednictwem tego medium możemy prezentować wiadomości związane z naszym kompleksem, a jednocześnie otrzymywać komentarze i sugestie w formacie, który każdy może przeczytać. Mam nadzieję, że poprawi to komunikację między właścicielami a zespołem zarządzającym. Dziękujemy wszystkim za współpracę i wszyscy serdecznie witamy.
Fernando Malo de Molina, prezes
Przetłumaczone przez Google

Welcome to the Green Oasis Owners Community blog. Through this medium we can present news related to our complex and at the same time, receive comments and suggestions in a format that everyone can read. I hope this improves communication between the owners and the management team. Thank you all for your collaboration and everyone receives a cordial greeting.
Fernando Malo de Molina, President

Translation by Google


Comentarios

  1. Gracias Fernando, creo que este blog va a servir para tener una mejor comunicación entre todos los propietarios y que seamos un solo grupo unido para seguir mejorando nuestro querido Green Oasis.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.
    ¿Que hacemos con las bombas de extractor de lodos?

    ResponderEliminar
  3. En principio necesitamos saber si funcionan. También diluir el lodo.

    ResponderEliminar
  4. https://www.macrojardin.com/mobile-index.php

    ResponderEliminar
  5. Habe die Adresse eingegeben. Dort sind Zaunelemente zu sehen. Brauchen wir neue ?

    ResponderEliminar
  6. Han ingresado la dirección. Hay elementos de valla para ver. ¿Necesitamos nuevos?

    ResponderEliminar
  7. Han ingresado la dirección. Hay elementos de valla para ver. ¿Necesitamos nuevos?

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo este sistema de comunicación donde todo el mundo puede exponer sus dudas, comentarios, sugerencias o quejas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hanna y Helmut se esta estudiando lo de la valla de la piscina

    ResponderEliminar
  10. Por favor, poner vuestro nombre, para saber quienes sois

    ResponderEliminar
  11. Es una buena forma para poder plasmar nuestras inquietudes e ideas en beneficio de la comunidad . Eduardo Naranjo

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias.

    Me parece una gran idea el Blog.
    Podremos conocer las opiniones de todos los propietarios de forma directa.

    Es una oportunidad para consensuar y debatir sobre lo mejor para Green Oasis.

    Es una manera de conocer los problemas y las soluciones aunque estemos lejos.

    Pienso que ayudara a que nos conozcamos un poco mas.

    ResponderEliminar
  13. Hoy un grupo de propietarios está trabajando en los locales y sacando la arena que hay cerca de la pista de tenis.

    Si alguien puede ayudarnos estaríamos muy agradecidos.

    Hay varios días festivos y propietarios españoles han venido para colaborar.

    Hay interesados en alquilar los locales y queremos tener todo en orden en poco tiempo.

    Os esperamos!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, hoy es festivo en España, se celebra el aniversario de nuestra Constitución.
    Estamos trabajando en el complejo voluntariamente para mejorar el Complejo
    ¿Hay algún voluntario que este ahora aquí?.

    ResponderEliminar
  15. Buongiorno a tutti mi sembra una buona idea per poter comunicare informazione del Grinoasis saluti Silvi

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Sería bueno si los propietarios se registraran con nombres en este blog.

    ResponderEliminar
  18. Estamos sin luz en los pasillos por las grandes lluvias. El técnico esta localizando la avería.

    ResponderEliminar
  19. Ya tenemos luz en los pasillos, localizada la avería

    ResponderEliminar
  20. Hallo zusammen, das finde ich toll eine gemeinsame Plattform zu nutzen. Gruß Thomas (6b)

    ResponderEliminar
  21. Wünsche der grünen Oase ein schönes Wochenende

    ResponderEliminar
  22. Hallo, kann man jetzt meinen Namen lesen? Christian

    ResponderEliminar
  23. Hola Christian si se lee tu nombre
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Muy Importante, Sehr Wichtig
    Heute morgen um 11.00 Uhr den 08.12.2019 bekam ich einen Anruf von meiner Mieterin und teilte mir mit das 3 junge Leute sich an unserem Schlusselkasten zu schaffen machten.Könnten vielleicht Hausbesitzer sein. AN ALLE BITTE AUGEN AUF!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenos días.

    El incidente de las llaves fue una confusión.

    Eran unos clientes que venían a otro bungalow.

    Algún intermediario no recibe a los clientes personalmente.

    Los cliente quedan esperando en la calle a que alguien entre al complejo.

    Esto no es correcto. Al turista se le debe tratar con respeto.

    Hay que recibir al turista e informarle. También tomar sus datos personales y enviarlos a la Guardia Civil.

    Es una cuestión de seguridad.

    Si no se recibe personalmente al turista no se pueden comprobar los datos.
    Se necesita comprobar que el pasaporte coincide con los datos de la reserva. Esto es muy importante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Los turistas llamaron a la policía.

    Finalmente comprendieron que fue una confusión.

    Ambos turistas estaban asustados.

    Por favor intentemos que no vuelva a suceder.

    Venir de vacaciones y tener este problema no es agradable.

    ResponderEliminar
  27. Mañana, día 12 de diciembre, la persona de mantenimiento, Teno, no estará en el complejo. Consulta médica programada.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, todo bien en Green Oasis, hoy hace un día soleado ☀ 23 grados de temperatura en Costa Calma.

    ResponderEliminar
  29. https://photos.app.goo.gl/uyo8USHHgu1yK6Z46

    ResponderEliminar
  30. Es wäre von Vorteil wenn man die neue Hausordnung im Glaskasten an der Cdad Eingangstür veröffentlicht.
    Jeder kann sie dann sehen .
    Ich bin mir nicht sicher ob jeder Eigentümer diese Hausordnung seinen Mietern weitergibt.

    ResponderEliminar
  31. B días creo que teniendo todos los propietarios la clave para bankia puede crear bloqueo en la cuenta al introducirla mal.
    Hay otra manera de estar informados del estado de cuenta??
    Es posible crear un acceso directo desde el blog a la cuenta sin tener que meter clave???

    ResponderEliminar
  32. Hola, buenos días.

    Lo del acceso directo lo veo difícil.
    Los bancos tienen grandes medidas de seguridad.

    Tal vez haya alguna forma más sencilla.

    Es verdad que sí se introduce mal la clave se bloquea la cuenta.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días, se puede crear enlace, pero también hay que poner clave.
    Se podría poner a fin de mes un archivo descargado de Bankia con los movimientos.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, veo que no hay ningún problema y todo va bien.
    Lo digo porque no hay ningún comentario ni sugerencia.
    Muchas gracias.
    Este blog esta para eso. Ahora nadie puede decir que no se le escucha.

    ResponderEliminar
  35. Hallo guten Morgen,
    der Bankzugang funktioniert problemlos.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Christian, espero que no lo bloqueen. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  37. Rafa, nein bestimmt nicht.
    Seit Tagen schon wieder ausgeloggt !
    Grüsse

    ResponderEliminar
  38. Hallo zusammen. Es gibt Eigentümer die Probleme haben sich beim Comunidad Portal einzuloggen und ihre Rechnungen einzusehen. Warum verschickt Anabel keine PDF Datei mehr per Mail?

    ResponderEliminar
  39. Hallo zusammen. Es gibt Eigentümer die Probleme haben sich im Comunidad Portal einzuloggen und ihre Rechnungen einzusehen. Warum verschickt Anabel keine PDF Datei mehr?

    ResponderEliminar
  40. Hallo, ich suche 5-6 Bodenfliesen.
    Die Bodenfliesen die in alle Häuser mal waren. Ich bin auch bereit etwas dafür zu bezahlen.

    ResponderEliminar
  41. Hola Chris, ya le he dicho a Anabel que envié el listado de la luz y agua a los propietarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegan al correo también las facturas de agua y luz.

      Eliminar
  42. Para las baldosas preguntaré a Teno cuando regrese a Fuerteventura.

    ResponderEliminar
  43. https://drive.google.com/file/d/1FDiS7WgOc_afBH-aVlpeR5NA3IOIQxPY/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  44. Me comenta un propietario que no puede abrir el link.

    El contenido es el siguiente:

    El minimarket se cerrará el día 24 a las 20:00.

    Normalmente cierra a las 23:00.

    El motivo, la celebración de la noche buena.

    Informen a sus clientes que la puerta de acceso a recepción estará cerrada.

    Deberán entrar por la pequeña puerta verde.


    Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  45. Schöne Weihnachten und ein gutes neues Jahr 2020 an die Green Oasis Comunidad.

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches a todos.

    Estamos en Gran Canaria.

    Nos acaban de llamar para decirnos que una pareja con 2 niños pequeños están esperando que les entreguen las llaves.

    Por favor si alguien sabe quién es el dueño del bungalow 13 B y puede contactar con el. Los clientes están en la calle desde hace horas.

    ¿Alguien dispone de un apartamento libre? Necesitan dormir en algún lugar.

    Creemos que el i termediario es Christian y Werena.

    Tienen el teléfono apagado.

    ResponderEliminar
  47. 13 b gehört einem Marcin Szewczyk. Auch 14b und 2d.
    gehören ihm.
    Hauptsache Geld verdienen.
    Frohe weihnachten

    ResponderEliminar
  48. Gracias Hanna Helmut, ya apareció el intermediario, después de horas, era Verena, por lo menos no duermen en la calle.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gern geschehen, wir finden nur das man das als Vermieter nicht machen darf. Im November waren auch 2 deutsche Touristen bei Sergio am warten. Sie sagten das der Vermieter gesagt hat das sie warten sollen bis jemand die Türe öffnet. Das darf nicht sein.

      Eliminar
  49. Wir wünschen euch allen ein schönes Weihnachtsfest und einen guten Start ins neue Jahr. Außerdem wünschen wir uns für das nächste Jahr das die Eigentümer in Green Oasis mehr Verständnis füreinander haben und respektvoller miteinander umgehen. Wir sind der Meinung das wir auf einen guten Weg sind.

    ResponderEliminar
  50. ¿Cuándo recibimos las facturas de electricidad y agua para diciembre? Les deseamos a todos un feliz y saludable año nuevo.

    ResponderEliminar
  51. Feliz año Hanna y Helmut, le comentó a Anabel para que mande las facturas.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes,
    Se está haciendo, por Teno, la impermeabilización del techo y tejado sobre la sala de máquinas.
    Justo sobre el antiguo arenero.
    Se aportarán fotos cuando este terminado.
    Se acabaran las filtraciones.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  53. Hallo, gestern habe ich gelesen das Hans henning sich die Arbeiten angeschaut hat. Die Arbeiten sind nicht gut. In 3 Monaten ist alles wie vorher. Entweder macht man es vernünftig oder gar nicht. Unser Geld sollte nicht zum Fenster raus geschmissen werden.

    ResponderEliminar
  54. El trabajo de impermeabilización de está realizando por la persona de mantenimiento, es decir, Teno. Se trabaja sobre el techo del cuarto de máquinas, tras haber quitado el arenero que había anteriormente. También se ha impermeabilizado el ventanal auxiliar que tiene ese cuarto. También se está impermeabilización el techo de la pista de squasch.
    Todavía no se ha finalizado todas las obras. Pero seguro que quedará bien y desde luego mucho mejor de lo que estaban antes.
    El Complejo se lo merece.

    ResponderEliminar
  55. Buenos días,
    Se está trabajando dentro del horario de Teno. No nos cuesta ningún dinero extra., los materiales son de calidad, hemos buscado en toda la isla el mejor precio.
    No está terminado.
    Agradecemos a Hans las fotografías para verificar.
    Creo que se está haciendo de una manera correcta.
    Al final se enviarán fotografías del trabajo.

    ResponderEliminar
  56. El lunes, martes, hoy e estado por el complejo revisando las instalaciones y el trabajo hecho por Teno,ayer y hoy acompañado de Hans henning, el trabajo hecho por Teno de impermeabilizacion no está terminado, pero hasta el momento es un muy buen trabajo, veremos fotos del antes y después..Hanna y Helmut, no estamos tirando ni un céntimo a la basura,todo lo contrario,estamos ahorrando mucho dinero realizando estas reparaciones no tan sencillas con nuestro trabajador de la comunidad y no tenerlo que hacer con una empresa externa. Aprovecho para decirle, que es tanto lo que nos preocupa cada céntimo de nuestra comunidad que cuando podemos,somos varios los propietarios que nos hemos reunido para realizar trabajos que nos suponga un ahorro para la comunidad... Por ejemplo, hemos estado desarmando colchones, aproximadamente 40 hasta el momento..cada colchón nos cuesta aproximadamente de 15 a 20€el reciclaje, mas el transporte a Puerto del Rosario(aproximadamente 200€el camión).. Pues desarmandolos como hemos hecho el mayor volumen son muelles(metal) y el chatarrero se lo lleva gratis.. También hemos llamado al ayuntamiento y tirado mas colchones gratis...Personalmente también he buscado material de obra, andamios etc gratis para trabajar en la comunidad, también estamos pidiendo presupuestos a empresas de impermeabilizaciones para el tejado del restaurante etc..he pedido favores personales por medio de la empresa donde trabajo para conseguir buenos precios para la comunidad...la junta directiva le estamos dedicando mucho mucho tiempo a la comunidad por el bien de todos, y si todos no ponemos de nuestra parte un poco no vamos a ningún lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habe mit Hans Henning geschrieben und er ist immer noch der Meinung das viele Arbeiten nicht gut gemacht werden. Das hat ihm auch ein deutscher Bauunternehmer gesagt der Bilder davon gesehen hat. Es geht sich darum das die Arbeiten so gemacht werden das es über Jahre hält. Und nicht nur ein paar Monate. Und bitte, wenn mir jemand antwortet dann mit Namen und nicht anonym.

      Eliminar
  57. Buenas tardes Hanna y Helmut, perdón que te moleste lo de anónimo no me di cuenta, si eso es lo importante, mi nombre es Yeray Armas. Yo estuve con Hans Henning y me decía que la fibra iba pegada con un pegamento..(no sé si se lo dijo ese contratista alemán) yo le digo que no es así, la fibra es un refuerzo de la pintura(como pinturas que vienen ya con fibras), pero este sistema queda todavía mas reforzado, la misma pintura es la que hace de pegamento,pero si usted confía mas en el amigo de Hans Henning le agradecería que viniese a visitarnos este señor y nos diga en que se basa para decir que eso durará solo un par de meses, si ha hecho un ensayo sobre ella que nos enseñe los resultados y podremos optar por otras soluciones que él nos dé si son mas efectivas e igual de económicas...yo este sistema también lo he realizado en varias azoteas y dura bastantes años, siempre cada dos años aproximadamente dándole su capa de pintura correspondiente. Soy técnico en una cadena de 8hoteles y me muevo por ellos cada día, sé lo que son trabajos / trabajadores profesionales y trabajos
    /trabajadores amateur...y Teno es un profesional. Soy de fuerteventura y conozco la mayoría de contratistas de la zona(ese señor alemán, no sé quién es, no me aportan datos para contrastar), le puedo asegurar que el complejo green oasis NUNCA ha tenido un trabajador mas cualificado que Teno, y MUY DIFÍCIL, conseguiremos otro igual...salvo que queramos un trabajador que solo sepa barrer las calles y quitar hierba... Ya hasta que sepan llevar el mantenimiento de la piscina es pedir mucho! (hemos tenido trabajadores que no sabían ni lo que era un contralavado etc). Se y me consta, que hay muchos intereses particulares en este complejo, y si no todos vamos en la misma dirección no nos beneficia a nadie, green oasis es un complejo de propietarios en el que a todos nos interesa lo mejor para el complejo, ESTO NO ES POLÍTICA EN LO QUE SIEMPRE EXISTE "LA OPOSICIÓN" no nos confundamos , habemos poca gente colaborando en el complejo, les invito a que se apunten y puedan aportar soluciones a las averias del complejo, presupuestos, etc. Necesitamos presupuestos por ejemplo de la impermeabilizacion del techo del restaurante, cancha de tenis,podría pedirselo a ese contratista alemán en el cual confían.. Como todas las averias que vayan viendo aportando soluciones,sería estupendo!
    Saludos,
    Yeray Armas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Yeray,
      vielleicht fragst du einfach mal Hans Henning wegen dem Bauunternehmer und nicht mich. Hans Henning ist in Green Oasis und ich habe nur das geschrieben was er in der Whats App Gruppe geschrieben hat. Einen schönen Tag noch.

      Eliminar
  58. Hallo. Auf der letzten Versammlung wurde eine bessere Information und Kommunikation gewünscht und gefordert. Warum beteiligt man sich nun nicht intensiver am Blog. Schade.

    ResponderEliminar
  59. Hallo zusammen,
    in ein paar Tagen sind wir wieder in Green Oasis.
    Wenn es weitere gemeinsame Arbeit in der Cdad gibt bin ich gerne wieder dabei und helfe mit.
    Viele Grüße aus
    München, Deutschland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Christian. Ich bedanke mich für dein Engagement. Wie du weist sind auch wir stets bereit wieder zu helfen. Vielleicht finden wir ja nicht zuletzt über diesen Blog noch weitere Aktive.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Christian Be y Christian Kaminski, mas propietarios como ustedes necesita nuestro complejo, próxima semana cuando queráis podemos quedar a partir de las 16:15 y podemos seguir pelando colchones en el sótano, se necesita cuter y guantes.Le pediré a Anabel que pida un container para basura en la bajada para las telas y goma espuma, los muelles se los llevará el chatarrero gratis. Saludos

      Eliminar
  60. Buenas tardes Hanna und Helmut, yo hablé con Hans Henning y le expliqué que estaba bien hecho por lo que durará mucho tiempo. Son materiales de calidad, y encima hemos conseguido un provedor de ferreteria mas económico,pero si confía mas en la opinión de un contratista alemán lo respeto, y como bien dije si creeis que ese contratista es mejor, pedirle
    presupuesto para el techo del restaurante y cancha de tenis. Quizás los polacos también prefieran la opinión de un contratista polaco o presupuestos de polacos, no lo sé, no hablan en el blog tampoco... pero espero que nada sea cuestión de nacionalidad, sino de calidad.Tener en cuenta que Teno también estuvo trabajando en los hoteles y lo querían mucho, le ofrecian mas dinero y aún así se fué para montarse su empresa,es muy valorado y espero que esté con nosotros mucho tiempo. Pero les voy a dar un consejo, yo conozco muy bien Costa Calma, es pequeña y todo se sabe...cuando pidais presupuestos de empresas, administradores, etc, informarse muy bien antes POR FAVOR, no confien más en una persona alemana que española, por el simple hecho de ser alemana.Al principio querian de administradora a M.. y sabeis que ha hecho con la venta de bungalows y locales, además en otros complejos. Luego en la última reunión Creo recordar de administradora a Dö.. pasen por el apart-hotel Bahia Calma y pidan cita con su director, y pregúnte por su gestión, les dirá quien es, si no confian en mis palabras. Podemos arruinar el complejo muy fácilmente, la mayoría de administradores trabajan con comisiones, inflando presupuestos... También pidieron presupuestos para el aluminio de la solana que les pedian aproximadamente 4.000€ cuando el precio real es aproximadamente 1.200€. Lo que yo no entiendo, y ME PREOCUPA, es un grupo de watssap aleman, otro grupo de watssap polaco...NO EXISTE GRUPO DE WATSSAP ESPAÑOL, como bien dice el señor Christian kaminski, en la última reunión hubo una gran discursión porque no había comunicación,hemos querido solucionar el problema y se ha creado el blog para TODOS los propietarios, da igual que sea ruso, aleman, polaco, español....y son muy pocos los que escriben, pero resulta que el watssap polaco y alemán está muy activo....me da la impresión, que el fin de esos grupos de watssap es simplemente recaudar votos para las reuniones...porque quien quiera información real se le facilita en el blog, y todo el mundo puede saber lo que se hace y dice. La junta directiva no solo nos encargamos de pedir presupuestos, ideas, dar vueltas por el complejo comprobando su estado, contextar a los propietarios para que estén por aquí informados, sino que también realizamos pequeños trabajos en el complejo, de hecho propietarios como el señor Christian, Fari... También han colaborado cuando tiramos muebles o vaciemos el arenero. Se podría bajar sin problema la cuota de la comunidad si seguimos en este camino. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes a todos, gracias por participar, es importante para que estemos todos en contacto y poder dar soluciones.
    Por favor sigan participando y ánimo a los que no lo han hecho para que entren y lo hagan.
    Solo pido respeto en los comentarios y no entrar en temas personales.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Por motivos laborales llevo mucho tiempo sin entrar aquí, espero poder hacerlo más a menudo a partir de ahora.
    Siempre abogué por un buen entendimiento entre todos los propietarios de Green Oasis y no entiendo ciertas cosas que estoy leyendo. Estoy de acuerdo totalmente con Yeray en que la Junta Directiva está trabajando y tratando de economizar gastos con su mano de obra gratuita, estoy de acuerdo en que Teno es un gran profesional y que si está haciendo ese trabajo es porque considera que es lo adecuado, no entiendo, después de tener este blog y la oportunidad de escribir en él que se siembren dudas entre los propietarios con comentarios privados por grupos de wapsap, máxime cuando muchos de ellos no viven aquí y las noticias les pueden llegar distorsionadas. O lo que escriben en los grupos que lo escriban también aquí y así nos enteramos todos (aunque ya nos enteremos "extraoficialmente"). Como rememos contra la corriente lo único que haremos será caernos de la barca y tal vez ahogarnos así que intentemos ser claros y transparentes y decir las cosas directas, aquí, que para eso está el blog y repito, no sembrar dudas innecesarias que lo único que hacen es crear malestar entre todos los vecinos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes.

    Quiero comentar el problema con los muebles y basuras que algunos propietarios tienen en zonas comunes.

    Y es mi opinión personal como propietaria.

    Las zonas comunes son exactamente eso, zonas comunes.

    Nadie tiene derecho de invadir espacios comunes.

    Se avisó en reuniones, se han enviado email, los vocales lo han solicitado amablemente a los propietarios extranjeros......

    Bien, el siguiente paso es más duro y desagradable para todos.

    Cualquier propietario puede llamar a la policía local para que emita un informe.
    Se presentará directamente denuncia . Adjuntando informe policial.

    Quién no tiene espacio en su casa utiliza un trastero.

    En la comunidad hay espacios que podrian alquilarse.

    Pónganse de acuerdo entre varios vecinos/ amigos y soliciten un alquiler de estos espacios.

    Otro asunto, las basuras.

    No tenemos por qué soportar estar viendo y oliendo las basuras de nadie. Y además de la policía se puede llamar a sanidad.

    Tirar muebles en zonas comunes y privadas.

    Atención!! Digo privadas por qué han aparecidos muebles viejos en terrazas de propietarios y locales del complejo.
    Tampoco se dejan en la calle sin previo aviso.

    El ayuntamiento dispone de un número de teléfono para recoger muebles viejos.

    El teléfono es el siguiente:

    Recogida de enseres Pajara
    928 54 07 11.

    Por favor hagan uso de este servicio.

    No llenemos nuestra comunidad de basura.

    Necesitamos más respeto por nuestra comunidad.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  64. Colores correctos para para la pintura de los bungalows, El correcto para la fachada es amarillo claro 05010y30r
    El cereal tostado cof459 es para las zonas comunes
    Las cenefas rojas van en ladrillo cof410
    No hay más colores. El amarillo más clarito no estaba en orígen.

    ResponderEliminar
  65. https://photos.app.goo.gl/sqY6zCx1VgCqYJNt9

    ResponderEliminar
  66. Buenos días.

    Estamos en Green Oasis.

    Hoy he visto a una propietaria que me comenta que le llegó una factura de agua de 400€.

    El apartamento estuvo vacío.
    No había cerrado la llave general del agua.

    La cisterna del WC estuvo perdiendo agua todo el tiempo.


    Solo informar a todos, para que tengan la precaución de cerrar la llave general del agua cuando el bungalow este vacío.

    Ahora le llegará otra factura más, con un gasto también elevado.

    Evitemos estás sorpresas tan desagradables y costosas.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  67. Buenos días, algunas viviendas no ven la tv, hoy viene el técnico.
    Si alguien no tiene señal de tv, por favor nos lo indique.

    ResponderEliminar
  68. Buenas a todos, el apto 36c de Mercedes Brill Mejías tiene una pérdida de agua y afecta al 35c y al 37c. Estos dos propietarios s
    e quejan de la humedad que les viene de ese apartamento. Ya que lo comentan, en el 45c tampoco se ve la tele. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de la directiva acudió rápidamente al apartamento de la avería.

      De nuevo un bungalow desocupado con la llave general del agua abierta.

      Se corto el agua en este apartamento para no generar más daños .
      Se informará a la propietaria.

      Saludos.

      Eliminar
  69. El apartamento 36c esta vacio, tiene el falso techo de la cocina con la pintura caida.. Y tenia las llaves del contador abiertas, se las hemos cerrado. Yeray y yo.

    ResponderEliminar
  70. El amplificador de la tv de parte de la fila c no tenía corriente eléctrica, hemos colocado un prolongador provisional y ya pueden ver Tv. Mañana se localizará la averia.

    ResponderEliminar
  71. Dies nennt man perfekte Information und Kommunikation. Dankeschön

    ResponderEliminar
  72. Buenos días.

    Esta tarde, a las 17:00, en el bungalow 5B, se dará una clase práctica para que los propietarios aprendan como se maneja la web de la comunidad.

    Hay propietarios que no saben cómo acceder y queremos ayudarles a manejar correctamente esta herramienta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Recuerden traer la clave de acceso que les facilitó la administradora.
    Es importante tener esa clave.

    ResponderEliminar
  74. Hallo liebe Eigentümer und Nachbarn. Es wäre schön wenn ihr den Blog mit Leben, Fragen, Anregungen und Informationen füllen würdet. Ihr seid doch sonst nicht so zurückhaltend. Los, traut euch. Viele Grüße

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes:


    En el Acta de la junta del 10 de noviembre de 2018, se indicó el código del color de

    la pintura de las fachadas de los bungalows, por un error en la toma de las muestras no coincide con el que es realmente.


    El código de la pintura es:


    para la fachada: NCS S 1020-Y20R (único color)


    para cenefa roja: COF 410 LADRILLO



    El amarillo oscuro es para zonas comunes y muro de jardines:


    COF 450 CEREAL TOSTADO (no para fachada)


    TIENDA : MONTO PINTURAS

    POLÍGONO INDUSTRIAL EL MATORRAL C/9

    NAVE 21, 35610

    ResponderEliminar
  76. Estas pinturas están a disposición de los propietarios en Green Oasis
    Por favor, si van a pintar, solicítelas a la Directiva o administración..

    ResponderEliminar
  77. Buenos días.

    Por seguridad y para evitar accidentes las tres puertas de la piscina se deben cerrar con llave.
    La llave es la misma que usamos para entrar al complejo. La tenemos todos los propietarios.

    Por si algún propietario no lo sabe, si hubiera un accidente habría una responsabilidad civil.

    Los propietarios debemos informar a nuestros inquilinos e invitados de esta obligación, así como otros puntos que figuran en las normas de la comunidad.
    Normas que están en el acta última reunión.
    Y están en este blog.

    Y todos estamos obligados a cumplir estás normas.

    Aprovecho para dar las gracias a los vecinos que nos han informado sobre este problema.

    Un saludo a todos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  78. Hola y saludos a todos. Ich bin jetzt auch hier angekommen und beteilige mich an der Kommunikation. Danke an alle die sich für unsere Gemeinschaft einsetzen.
    Muchas gracias a todos por su esfuerzo por la comunidad.
    Evelyn

    ResponderEliminar
  79. Buenos días a todos.

    Hoy la piscina apareció con muchas piedras en el agua. Piedras algunas de 10 centímetros de diámetro.

    Todos sabemos que los niños son niños.
    Pero esos niños tienen padres que deben controlar a sus pequeños.

    La piscina se reparó el año pasado. Todos sabemos que el arreglo supuso un gasto importante para nuestra comunidad.
    Por favor cuidemos nuestro complejo. Informemos a los clientes sobre sus derechos y obligaciones.

    Que tengáis un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Der Spielplatz ist schön restauriert worden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está terminado,pero hemos buscado la opción mas económica y bonita.Le pondremos dos barras de qcero inoxidable al tobogan,proxima semana llegarà un columpio y el suelo estamos estudiando la mejor opción.Salueos y un abrazo.

      Eliminar
  82. Buenos dias,tenemos un container para basura grande en la rampa de los locales,para seguir limpiando, el chatarrero se llevó todos los muelles de colchones que limpiamos,vitros etc.El Ayuntamiento un camion de colchones y vendrà para otro más.Mientras limpiaremos todo lo restante que no es poco! Hoy a las10:00 aproximadamente yo estarè limpiando y llenándolo,todo el que quiera colaborar bienvenido sea.Saludos
    Yeray.

    ResponderEliminar
  83. Buenas días, necesitamos voluntarios para llenar un container.
    Estamos abajo,
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Buenos días, el sábado 7 de marzo a las 10:00 am, necesitamos voluntarios para llenar un container en la rampa de los locales.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  85. El container que iba a estar el sábado 7, se pospone para el sábado 14. El motivo es porque hay un container para restos de poda que está ocupando la rampa.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  86. Buenos días,
    El presidente tenía previsto celebrar una Junta Extraordinaria el día 21. Pero la situación por el Corona Virus es especial.
    Por favor, pueden dar su opinión. Si o no.
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. B dias a todos. mi opinion es: los que vivimos aqui no nos afecta( hoy por hoy hacemos vida normal) .los que tengan que viajar y por circustancias no lo puedas hacer,pueden delegar el voto

    ResponderEliminar
  88. Regina C35: además hay gente quien han comprado un billete por estar aquí, en la junta.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos.

    He hablado con una propietaria alemana.

    Le he preguntado y he tenido la sensación de que le faltaba información.
    Por esa razón os envío este mensaje.


    Deben comprar comida para las próximas semanas.

    Deben permanecer en casa.

    Deben estar informados sobre los vuelos. Es posible que el espacio aéreo se cierre
    y no puedan viajar

    También que somos el último eslabón de la cadena alimentaria.
    Dependemos del continente.
    En el continente las cosas están mal.


    Importante. Tener medicación.

    Paracetamol y la que cada uno necesite, si tiene patologías.

    Se están cerrando los comercios en Costa Calma.

    Permanecerá abierta la farmacia y supermercados.

    En el minimarket del complejo han puesto un cartel.
    Hay que entrar de uno en uno.

    Somos conscientes que hay personas que están solas, sin sus familias.

    Es el momento de la solidaridad.

    Tenemos que apoyarnos.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  90. Muy bien Carmen por estas indicaciones.
    Esperemos que la gente las cumpla y acabe esto cuanto antes.

    ResponderEliminar
  91. https://drive.google.com/file/d/1jmxMPB33MHcUsoER-xvod8KL8KUexObS/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes, por favor permanezcan en sus casas. Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Buenos dias a todos.

    Quiero usar este Blog, que se supone que todos leemos, para dar las gracias a Sergio,Verónica, a sus empleadas, a todos los proveedores.....a los sanitarios y más personas.

    Ellos dan un servicio
    Importantísimo en este momento para el resto de la población.

    Ellos están arriesgando su salud por todos nosotros.

    En estos momentos son los héroes de nuestra sociedad.


    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras y a toda la comunidad porque sin ustedes nosotros no existiriamos..
      Solo deciros si alguien necesita algo quizas podamos ayudarle
      atraves de los proveedores.
      Contad con nosotros.
      Buenas noches

      Eliminar
  94. https://drive.google.com/file/d/1D3XKDKIldxmzPVii63yBtmGOGNZmkBFf/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes.

    Algunos propietarios informan que el apartamento 25 B recibe visitas.

    Ahora no se puede visitar a los amigos.
    Esto es muy serio.


    Todos estamos en nuestra casa.

    Por favor el propietario de esta vivienda debe hablar con su inquilino.

    Gracias y cuídense.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  96. Buenos dias a todos, a partir de este lunes 30 marzo minimarket "el desavio" tendra nuevo horario.

    De lunes a viernes : 8h a 21:30h

    Sabados y domingos 8:30h a 21:30h.

    Gracias a todos y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  98. Buenas tardes, en varias ocasiones hemos advertido que Verena crea problemas.

    No recibe a los clientes, hubo problemas con clientes que no respetan las normas y tampoco respetan a los propietarios.

    Una vez más nos encontramos con problemas.

    Verena y su nueva pareja han venido a exigir que les abrieramos la puerta del complejo.

    Cómo no la hemos reconocido, le hemos preguntado si vivía aquí.
    Ella viene a controlar sus apartamentos.

    Bien, dicho esto no puede ser que en estado de alarma alguien se presente en el complejo sin la llave de la entrada.
    Pero lo que es intolerable es que su pareja nos amenace.

    Por lo que informo en este Blog al que todos tenemos acceso.

    El lunes cursaremos la pertinente denuncia , todo se ha producido frente a una cámara de grabación de imágenes, donde podrá apreciarse el comportamiento violento de este individuo.

    También hay dos testigos.

    Creo que los propietarios que trabajan con esta persona,
    deberian haber tomado una decisión hace tiempo.
    Puesto que crea problemas continuamente .

    Los propietarios están perfectamente avisados.
    Desde hace tiempo, como se puede comprobar en mensajes anteriores que constan en este blog.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina C35
      Buenos días Carmen.
      Gracias por la información.
      No es soportable que Verena sale la casa en el estado de alarma, ni que no habla con respecto a las personas, ni qué trae su pareja....
      A mi me parece muy bien, denunciar la en interés de la comunidad.
      Saludos desde Berlín

      Eliminar
  99. Hallo Carmen.
    Vielen Dank für die Information

    ResponderEliminar
  100. Hallo liebe Miteigentümer.
    Ich denke wir sind jetzt an einem Punkt angekommen wo wir dringend handeln müssen.
    Diese Zustände insbesondere die gemeldeten Bedrohungen können wir nicht akzeptieren.
    Eine Bitte an alle Eigentümer die sich derzeit NICHT aufgrund ihrer fundierten Fachkenntnisse an der Planung - Bauleitung und Durchführung von Baumaßnahmen aus der Ferne beteiligen.
    Bitte beteiligt euch am Blog.
    Arbeitet lösungsorientiert - gemeinschaftlich und kollegial.
    Viele Grüße aus Deutschland.
    Bleibt gesund !!

    ResponderEliminar
  101. Queridos vecinos con el fin de que todos salgamos menos de casa para evitar contagios, hemos creado un grupo de WhatsApp en Green Oasis.
    Os solicito permiso , a quien le interese para facilitar vuestro número de teléfono a Marina.
    Es una vecina que se ofrece a administrar el grupo.

    Pediremos frutas verduras y huevos.

    Sergio llevará a las casas las verduras y los huevos se repartirán cuando lleguen en el bungalow 5 B.

    Los pedidos de verduras son tres veces a la semana. Llegarán al día siguiente.

    Los huevos solo una vez . Los miércoles.
    Tenemos que organizar bien lo que cada uno quiere.

    El grupo puede servir para que estemos en contacto por cualquier otra cosa.

    Ejemplo. Si alguien va a la farmacia. Que solo se exponga una persona.

    O para temas de seguridad. Ya que somos pocos en el complejo.

    También para aquellas personas que puedan estar en situación más vulnerable.

    Así no nos sentiremos tan solos.

    En este momento la solidaridad es muy importante.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  102. Aquellos propietarios que tengan inquilinos, por favor, informarles.

    Toda precaución es poca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  103. Carmen ist finde die Organisation der Selbsthilfe und das gelebte Miteinander in Green Oasis ganz vorbildlich.
    Mein größter Respekt.
    Danke und viele Grüsse aus München

    ResponderEliminar
  104. Schöne Osterfeiertage euch allen die ihr noch im Green Oasis seid.
    Hoffentlich habt ihr bald wieder eure Bewegungsfreiheit.

    viele Grüße

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes.

    Feliz Pascua.

    Aquí seguimos.

    Resistiendo el confinamiento.

    Veremos cuales cuales son las indicaciones de las autoridades.

    Por supuesto lo primero es la salud.

    Pero nos preocupan también otras cosas.

    El impactó que tendrá sobre las islas en el plano social y económico.

    También vemos un poco lejos el momento en que podáis venir a Green Oasis. Sobre todo los extranjeros.

    Cuidaros mucho.

    Os esperamos.

    Saludos a todos.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  106. Buenos tardes. Liavel deja el local, no puede continuar debido a la situación actual.
    El lunes no reuniremos con ella para firmar la rescisión del contrato.

    ResponderEliminar
  107. Buenos dias.

    Espero que todos estéis bien.

    Os escribo como propietaria.

    Green Oasis comienza a recuperar su actividad.

    El motivo de este mensaje es llamar la atención a los propietarios que no reciben a sus clientes vacacionales.

    En este momento estamos viviendo una situación especial por la situación sanitaria.

    Los clientes llegan a Green Oasis y nadie les recibe.

    Nosotros no somos los porteros de Green Oasis.

    No estamos aquí para abrir la puerta a los clientes que no son recibidos.

    Esta situación genera problemas.
    Los clientes se enfadan con nosotros por no abrir la puerta.

    Nosotros no tenemos que exponernos al virus. No tenemos que abrir la puerta a personas que vienen de realizar un largo viaje en avión y que son personas que no conocemos.

    Ni tenemos porqué sufrir el enfado de esos clientes.

    Les recuerdo que los datos de los clientes deben informarse a la Guardia Civil.

    En época de coronavirus con más razón.
    Es muy importante tener todo regularizado.
    Si hubiera un brote de coronavirus se realiza un rastreo de contactos.

    Por favor hagan bien las cosas.

    Estamos hablando de la salud.

    Con la salud no se juega.

    Que tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  108. Hola, buenos días. Soy Regina C35

    Un propietario me cuentó que la fila C hay un defecto en la pared y era sucia.
    Que yo sé es, que alguien ha informado a Anabel y que Tano va a arreglarla.
    Ahora es que la fila C esta limpia pero la Pared todavía no está arreglado.
    Se pueden arreglar esa parrd por favor.

    Si no saben de qué hablo, se pueden preguntar a Iris Weidner C22.

    Muchas gracias y un buen día

    ResponderEliminar
  109. Hola Regina, me dice Anabel que mañana lo arregla Teno.
    Le comentaron que estaba sucio pero no que estaba roto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rafa.
      Saludos Regina Speth

      Eliminar
    2. Muchas gracias de parte de la Iris Weidner también, por arreglar ese muero tan rápido.
      Saludos Regina Speth

      Eliminar
  110. Buenos Dias
    Espero que todos estéis bien.

    Hasta donde yo sé, la piscina siempre debe estar cerrada con llave. Pero nunca lo es. Pero somos responsables cuando un niño se ahoga. ¿Por qué todavía no hay forma de mantenerlo bloqueado?
    Saludos
    Evelyn

    ResponderEliminar
  111. Y la piscina no es cerrado por la noche tampoco!

    ResponderEliminar
  112. pero lo que no debería olvidar escribir, de lo contrario, ¡todo está maravillosamente bien!

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos, Evelyn tienes razón, principalmente son los vacacionales, cuando estoy yo de vez en cuando me acerco y cierro las puertas e informo a los bañistas. todos debemos ser responsables de la seguridad.
    De todos modos con el Covid no estoy usando la piscina desde marzo. Por mi parte la dejaría cerrada, no tenemos vigilante no nadie que desinfecte continuamente, ni cuide de que se cumplan el aforo. Tenemos cerca una playa maravillosa.
    Otra opción es contratar un vigilante o un socorrista. Pero eso se plantearía en Junta de propietarios. Además super me un gasto muy elevado. 😘😘 Pronto nos veremos en Green Oasis.

    ResponderEliminar
  114. Frohe Weihnachten und ein gesundes, glückliches und besseres Jahr 2021 an die Gemeinschaft.
    Bis bald im Green Oasis.

    ResponderEliminar
  115. Hallo zusammen ,
    seit einigen Tagen sind wir wieder hier in Green Oasis und fühlen uns wohl.
    Was mich stört ist die Aussenansicht der Anlage. Der Green Oasis Landstreifen zwischen der C/ Playa de la Jaqueta und dem Zaun sieht schrecklich aus, Abfälle, vertrocknete Büsche , und viel viel Hundedreck. Es macht einen sehr negativen Eindruck.
    Wann werden die kleinen schwarzen Vulkansteinchen in der Green Oasis Anlage angeliefert und verteilt ?
    Viele Grüsse
    Christian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Christian,

      El presupuesto para la distribución de picón (gravilla de piedra volcánica) esta ya preparado.

      Movistar (empresa de telefonía) nos va a instalar la distribución de fibra óptica en el complejo, para lo cual necesitamos colocar los tubos y registros de canalización

      Por ello será necesario hacer zanjas por varios puntos y jardines del complejo.

      Esto está ya presupuestado y a punto de realizarse.

      Por lo tanto es mejor esperar a terminar esta obra para no tener que levantar y volver a distribuir el picón.

      Para evitar que se depositen basuras en la franja de tierra de la calle Playa de la Jaqueta
      hemos pensado en mover la valla actual a la parte de fuera, con lo cual quedaría en el interior del complejo esta zona.

      En cuanto a la suciedad (arbustos, excrementos de perro, etc), hablaré con el Presidente para que se limpie todo.

      Muchas gracias Christian por participar en el foro e informar de los problemas de Green Oasis, para que podamos entre todos dar soluciones.

      Espero que estéis bien y que pronto podamos vernos en Fuerteventura.

      Eliminar
    2. Vielen Dank Rafa für die Informationen .
      Bis bald und viele Grüsse Christian

      Eliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes, estamos en Green Oasis, hemos visto que cada vez hay más vacacional ilegal. Esto no es admisible, hemos hecho un gran esfuerzo para que se pueda hacer de forma legal.
    Es necesario que se pagen impuestos, España está haciendo un gran esfuerzo para ayudar a los afectados por la pandemia.
    Todos debemos colaborar. Los que tenemos legalizado nuestro bungalow no tenemos clientes, no podemos competir en los precios con los ilegales.

    ResponderEliminar
  119. Buenas noches, totalmente se acuerdo.

    Creo deberíamos incluirlo como punto de orden del día en la siguiente reunión.

    No es admisible actividades ilegales en nuestro complejo.

    Además de perjudicar directamente a los que tenemos los apartamentos legalizados y que si pagaríamos impuestos, si pudiéramos trabajar.

    Los precios que se están ofreciendo son tan bajos ....que si tuvieran que pagar impuestos no les compensaría.

    Pero lo hacen perjudicando a las personas que lo tenemos legalizado.

    Creo que han pasado dos años desde que se puede legalizar el alquiler en Green Oasis.
    Tiempo suficiente para poder hacerlo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  120. Perdón
    En el comentario de antes, me cambio la palabra "paguen" por "pagen"

    ResponderEliminar
  121. Buenos días a todos.

    Para ganar dinero no vale todo.

    Así podría titularse este comentario.

    Ayer nos enteremos que en un apartamento de alquiler vacacional había una familia que dio positivo en Covid y fue trasladada a un hotel.

    Nos enteramos por terceras personas y no por el propietario, ni por el gestor del apartamento.

    Por supuesto que la ley de protección de datos impide dar información personal.

    Pero resulta indignante que no se informe para poder desinfectar las zonas comunes.

    A cualquier persona le puede suceder contraer el covid, no es ningún delito.

    Pero debemos ser conscientes de la situación que estamos viviendo y no poner en riesgo a otras personas.

    En nuestro complejo viven personas que son vulnerables a la enfermedad.

    Afortunadamente parece que todos estamos bien.

    Pero el hecho de no informar de una situación cómo está, para tomar medidas de desinfección en zonas comunes,( más intensas, o cerrar la piscina unos dias) nos hace pensar en cómo son algunas personas que nos rodean.

    Para ganar dinero no vale todo.

    No sabemos si el bungalow está dado de alta en turismo, no sabemos si siguen el protocolo que indica el Gobierno de Canarias para la Covid.

    Lo único que pedimos es responsabilidad.

    La vida de una persona no tiene precio. Y para ganar dinero no vale todo.

    Que tengan un feliz día.

    ResponderEliminar
  122. Unglaublich , wie unverantwortlich sich Menschen in unserer Gemeinschaft verhalten.
    Ich bin entsetzt.

    ResponderEliminar
  123. Buenos Dias Junta,
    die seitliche Eingangstür schließt nicht mehr richtig.
    Die Tür steht offen, man kommt ohne Schlüssel in die Cdad.
    Saludos
    Christian

    ResponderEliminar
  124. Hola Junta, hola Presidente Fernando,hola Anabel,
    bei der Versammlung im November 2021 wurden mehrere Projekte beschlossen.
    Bitte Information zu den einzelnen Projekten der Gemeinschaft herausgeben.
    ich warte schon sehr lange darauf !
    Saludos
    Christian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Christian, espero que os encontréis bien.
      He estado durante un tiempo un poco ocupado en otras cuestiones personales y he tenido abandonado el tema de Green Oasis. Pero desde hace unas semanas he vuelto a estar más pendiente.
      Puedo informarte de que la valla de la piscina está ya contratada y se empezará a instalar en octubre. La puerta entre los pasillos a y b está ya fabricándose y se instalará muy pronto. En cuanto a la impermeabilización de la pista de tenis y del techo sobre el salón de buffet y cocina tenemos a un arquitecto que está desarrollando el proyecto y dirigirá la obra, además también lo está preparando para la instalación de placas fotovoltaicas. También informarte de que uno de los trasteros que vaciamos ha sido alquilado a un propietario. En cuanto al tema de alquilar las plazas de aparcamiento estamos pendientes de la autorización del ayuntamiento, cosa que va muy lenta.
      Un abrazo para ti y para Evelyn, mío y de Carmen.
      Nos vemos pronto en GO.

      Eliminar
    2. Rafa danke für die schnelle Anrwort.
      viele Grüsse auch an Carmen, bis bald im GO

      Eliminar
  125. Hola Junta,
    das Türschloss an der Eingangstür hakt.

    ResponderEliminar
  126. Buenos días, no estoy en Green Oasis, seguro que alguien la bloqueo para que no se cerrara. Comentaré a Anabel. Si yo estuviera allí la arreglaría. Saludos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  127. Hola Junta Cdad,
    mein Eindruck die letzten 5 Wochen, vielleicht zum Nachdenken geeignet. Leider wurde in den vergangenen Wochen wieder mit Pflanzengift gearbeitet.
    Büsche und Gräser wurden besprüht. Das Resultat sieht zum Teil schrecklich aus.
    Büsche die zum Teil oder ganz vernichet wurden, braue abgetötete Gräser hinter den Häusern. Ist das Pflanzengift nötig? Kann man nicht die Büsche zurückschneiden und die Gräser herausziehen? Ich habe die Gräser an unserem Haus herausgezogen, ich wollte das Gift nicht direkt neben der Terrasse haben.
    Und noch was Positives, seit die Blüten der Aloe Veras nicht mehr radikal abgeschnitten werden sieht man viele Vögel und Insekten die sich an den Blüten ihre Nahrung holen.
    Unserer Name hier ist doch Green Oasis, gebt Vögel, Insekten und der Pflanzenwelt eine Change.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sobre los estatutos y las normas de convivencia / About the statutes and rules of coexistence